jueves, 13 de octubre de 2011

El Poder

Por lo general relacionamos esas palabras "El Poder" con el dinero, grandes monopolios, o a hombres que tienen grandes influencias en todo el mundo.
Creo que esa definición es errónea, que a través del tiempo a sido manipulada por esos mismos personajes creo que a mi entender para sentirse en su ego "poderosos", de que vale tener infinidad de millones y que nadie alrededor te adule o te haga la pelota.
Mi propia definición de Poder es radicalmente distinta, abarca un rango mas amplio del aspecto humano.

Poder...dormir con la conciencia tranquila.
Poder...disfrutar de amigos sinceros.
Poder...ayudar al que realmente lo necesite.
Poder...sentirme bien conmigo mismo, para sentirme bien con los demás.
Poder...decir lo que siento sinceramente sin pensar en el que dirán.
Poder...enmendar los errores que he cometido, aprender de ellos y evolucionar.
Poder...creer en lo que me parece correcto y no en lo impuesto por algún "iluminado"
Poder...tener Fe en algo o alguien.
Poder...hablar literalmente lo que pienso, no lo que me conviene decir.
Poder...verme al espejo y no avergonzarme de lo que veo, internamente.

En fin amigos, una última frase que la oí por allí y me gustó.

NO QUIERO QUE PIENSEN COMO YO....SOLO QUIERO QUE "PIENSEN"

Hasta la próxima y buena vida para todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario